REINVENTANDOME

Despues de un tiempo vuelvo por aqui…y muchas cosas han pasado…en este tiempo me he dado cuenta de lo que realmente es la vida….

Hace hoy 37 dias que enterre a mi Padre despues de mas de 1 mes de dura lucha contra el Cancer,…decir que el pasado dia de reyes lo pasamos en casa, riendo y disfrutando los unos de los otros, si tan siquera estaba enfermo.

Hoy todavia creo que lo encontrare en casa cuando vuelvo del trabajo, y mi madre??..sufriendo muchisimo ese vacio.

Y es que señoras y señores…estamos aqui de paso, queramos ó no…es triste pero es asi.

A lo largo de estos meses tambien he tenido tiempo de volver a fumar…la situacion me supero….y mi situacion laboral es cada vez peor.

En fin…que estamos todavia en el mes 4 ( casi 5 ) de este maldito año y me quedan todavia 8 meses para intentar arreglarlo..porque vamos..apunta a que 2010 sera el año mas devastador de mis 30 años.

En fin chicos saludos!!!

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “REINVENTANDOME

  1. Me alegro de tu vuelta, pero siento mucho lo que te ha pasado en estos días que no he sabido de ti, sólo puedo decirte y desearte que el resto de año que aún queda compense, en la medida que se pueda, estos meses que ya han pasado.

    Un besazo y espero leer que todo va mejorando!!!

    La brujita

  2. solo puedo decirte que muchos animos, y que recuperes pronto a esa persona alegre que creo que eres…

    muchos besos.

Responder

