¿¿Manifestaciones???

Pues si,,,manifestaciones fue lo que vi ayer en las noticias..y lo primero que pense fue…¿el pueblo Español tiene fiebre??…no quiero ser politico ni mucho menos…

Pero vamos…ayer fue la primera vez que vi a la gente protestar por algo desde hace muchos años…y ha tenido que ser por el tema del Aborto..

Por supuesto que para mi eso es un motivo mas que de sobre para protestar, soy contrario al aborto pero con contundencia ( Que nadie me venga con el rollo de las violaciones ect…que estamos hablando de eso)

Hablamos de los niñatos y niñatas que son muy mayores para hacer ciertas cosas y ahora encima tendran la libertad de deshacerlo ..encima sin consentiento paterno….perdon..pero me parece “otra” burrada mas de este gobierno de impresentables.

Pero..que hay de la Guerra de “paz” en Afganistan??..que hay de la ley del tabaco?? que hay del trabajo??..Señores..y el IVA ??? todavia no se han enterado que en unos meses vamos a pagar el 9% y el 18% respectivamente???

DONDE ESTAIS?? MANIFESTANTES…donde estan los del NO a la guerra???…o ahora no os importa que nos maten gente??? De mision de paz nada ignorantes.

Ayer se manifesto mucha genta por una causa que lo merece, espero no se quede ahi la cosa, y se continue alzando la voz..porque vamos.

Me veo trabajando hasta los 67 , con mi hija de 16 abortando por su cara bonita,en el paro, con mi sobrino tiroteado por los talibanes en mision de paz claro..y con el IVA al 20% …

Pero no pasa nada eh!!! En el 2012 lo podeis volver a votar.

Y repito que me da lo mismo que gobierne juanico que gobierne p pepico, esto ya no es cosa de colores….esto ya es cosa de ver las cosas como son.

Y lo siento al que le siente mal,pero esta es la unica verdad, TENEMOS LO QUE NOS HEMOS BUSCADO.

5 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

5 Respuestas a “¿¿Manifestaciones???

  1. En el tema del aborto, yo soy contraria en cuanto a que yo nunca abortaría, no podría vivir pensando que he “matado” a mi hijo, pero no soy radical, creo en la libertad de cada uno, y puedo entender que en algunos casos se debe dar la oportunidad a la “madre” elegir, aunque no veo bien que una niña de 16 años pueda abortar sin más…

    Y está claro que no hay más manifestaciones porque nadie las provoca, o nada nos importa lo suficiente como para manifestarnos.

    Aunque siguen existiendo, pero en pequeña escala, yo mañana tengo una, porque nos toca muy muy de cerca, y allá vamos, pero no esperamos que salga en ningún sitio, eso seguro, no nos vamos a poner desnudas, ni vamos a quemar contenedores, ni tirar piedras a los cristales, ni creo que seamos más de 100, pero eso no nos quita que revendiquemos lo que creemos que es justo.

    Un beso

  2. Gracias por leerme Bruji 😉

  3. Lo mismo digo,…jajaja

  4. hola!!! que?? te has perdido?? hace ya mucho que no se nada de ti….

    nada!! pasalo bien!!

  5. Oyeeeee cuanto tiempo sin leer nada nuevo de ti, eso es que ya no eres un ex-fumador?????

    Un saludo y esperamos verte pronto!!!

Responder

