Varias Formas de Decirlo….

Estudia,estudia...

Hay muchas formas de decir lo mismo, y si no, atentos:
Voy al baño.
Voy a hacer de vientre.
Me voy al trono.
Voy a ver al Señor Roca.
Voy a mandar un fax.
Me voy a bajar de peso.
Voy a cambiarle el caldo a las olivas.
Voy a plantar un pino.
Me voy, que está asomando la cabeza la tortuga.
Me voy a liberar a Willy.
Voy a fabricar muñecos sin cabeza.
Me voy a dar a luz.
Voy como las abejas, con el aguijón fuera.
Voy a despejar una incógnita
Voy a leer al baño
Voy a echar un pulso
Voy a liberar a los rehenes
Me está asomando el topo
Voy a sacar lo mejor de mí mismo
Voy a hacer de tripas corazón
Voy a pasar de lo abstracto a lo concreto
Voy a poner un huevo
Voy a manchar la porcelana
¡Hombre al agua!
Voy a llenarme otro cazo de albóndigas
Me voy a sacar un puro.
Voy a sacarme un peso de encima…
Voy a soltar el ancla.
Me está viniendo la inspiración
El tapón se está soltando
Voy a parir un mulatito.
Voy abortar

ASI QUE YA SABEIS!!!!   NO QUIERO OIR A NADIE DECIR VOY A CAGAR!!!…Un poquito de por favor….

4 comentarios

Archivado bajo HUMOR

4 Respuestas a “Varias Formas de Decirlo….

  1. Jajajaja, has conseguido que suelte una carcajada un lunes por la mañana (misión casi imposible), me ha encantado la imagen de la paloma.

    Un beso

  2. jajaja!!! pues borrame entonces de tu entorno, que yo para eso soy muy poco fina y llamo a cada cosa por su nombre, por que ya que cagar cuando se tiene verdaderas ganas, es uno de los mayores placeres del ser humano (y el que diga lo contrario que se autoanalice durante dos segundos mientras esta plantando el pino), si se va a disfrutar, dugamoslo claramente…. 😉

Responder

