MARTES DE CARNAVAL

Si, Martes de Carnaval…..

Pues sabeis de que me he disfrazado hoy?? Hoy me he disfrazado de persona Feliz, no me ha quedado otro remedio que ponerme ese disfraz…porque la realidad es otra.

Mi despertar hoy deberia de haber sido :

rinnngggg…suena el despertador!! Que bien!! me levanto tranquilamente…me doy una ducha estupenda..me visto..me veo super guapo de la muerte…..me preparo un buen desayuno mientras veo las primeras noticias de la mañana…me despido de mi esposa y pillo el ascensor..pillo el coche y muy feliz a mi estupendo trabajo…

“Buenos dias Diverland” !!!  Me ha dice mi jefe al entrar!! ¿Que tal ha descansado usted esta noche?? Quiere cafe??…estupendo y maravillosoooo!!!  , hablo con mis proveedores!! todo es perfecto,  y toda la mercancia estara a tiempo diverland!!! Siiiiiiiiiii!!! que estupenda es la vida pienso!!….Salgo a las 2 y a comer a casa de mis padres..Mi madre habra preparado arroz!! que bueno!!!…regreso al curro despues de comer…

todo super bien!!! y temprano me marcho!! ya que a las 20;45 juega le Madrid la champion!! , cena guay con mi mujer mientras veo el partido.

Ducha relajante …ejem,ejem…y a dormir contento y feliz….ademas el Madrid ha ganado.

PERO LA REALIDAD DE HOY ES ESTA :

 Me suena el desperator..y me he kagado en to lo que se menea..he apurado 15 min mas en la cama..por lo que me he tenido que levantar a toa leche…

Ducha super rapida..me he peinado ..vamos..he hexo lo que he podido…he con el desayuno en la mano..voy escaleras pa abajo a toa leche ( el ascensor esta roto ) he llegao al curro 5 minutos tarde…y mi jefe me ha preguntado que si es que no tengo reloj.

He empezado  a currar..todo broncas, toda la mercancia esta mal y llegara todo tarde, mis proveedores son unos cerdos.

a medio dia, a comer..pero a la cafeteria del Hospital,,,mi padre esta ingresado y mi madre de mala leche,..por cierto el bocadillo mejor no lo describo…vuelvo al trabajo me pegan un puro ( menos mal que ya no fumo)..seguramente saldre tarde..llegare a medio partido..cenare cualquier cosa…y el madrid perdera.

Osea que..este es mi Martes de Carnaval 2010.

Gracias a mi chica que me hace la vida un poco mas facil.

Por cierto…hoy he oido que a un indonesio le ha explotado el cigarro que se estaba fumando y le ha arrancado 6 dientes…

Estos de las tabacaleras ya no saben como matarnos…vamos lo que faltaba..ahora cigarros bomba..os imaginais..

Perdona..” me das fuego??”….Booom!!!!  :-O  …..

En fin..menos mal que ya no fumo..porque con la suerte que tengo seguro que me explota.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

