El deportista que llevo dentro!!! Arrrgg!!!!

jajajaj…si,si, asi es…es que estoy mas animado!!!….vamos y vamos…Viernes noche a correr!!! y Domingo por la mañanica a Correr!!! si,si.,..

Me desperte a eso de las 7,30 hrs..si,si del Domingo..( ver pa creer )…y ni pincho ni corto me calzo mi chandal , mis zapatillas !! ipod a tope de bateria y ritmo de Rock and roll me lanzo a la calle….

Vamos..ni dios en la calle…y los que hay extrañados…se preguntan..” ¿ Que hace este chico tan guapo a estas horas corriendo..??…esa pregunta tambien me la hacia yo ..no os vayais a creer..jajaja…

Pues mi record, 4 km en 23 minutos…. esta bien?? como lo veis vosotros que sois grandes deportistas..se puede mejorar no??…

Ahi teneis ar tio!!! todo musculo!!! ajajjaja

 

El caso es que en fIn…vuelvo a casa medio muerto…entre estiramientos y to la pesca..( que profesional no? ) subo a casa..ducha..y buen desayuno..se me hacen las 9 y pico…mi chica continua dormida..no la voy a despertar!! …me piro a por mi periodico y a por su periodico…y ya de paso a por mi dvd que estoy coleccionando los Domingos–

Voy a casa de mis padress….tal y talll  vuelta a casa sobre las 11… joer!!! cuantas cosas que llevo ya …y son las 11…

Hace unas semanas ( a las 7,30) quizas me estaria acostando..correr??? JA!!! pa que?? y por supuesto..con mi paquete de Marlboro entre pecho y espalda..

Señores..que dan ganas de hacer cosas!!! que un buen dia da para mucho!!! y que muy contento con mis 17 Dias sin Fumar.

Sr Philp Morris…VETE A TOMAR POR EL CULO!!!!

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “El deportista que llevo dentro!!! Arrrgg!!!!

  1. Si es que así se aprovecha mucho más el fin de semana.

    Sigue así!!!

  2. ah!!! yo tambien quiero!!!!!!! jajaja

Responder

