UN BLOG SIN SABER HACER UN BLOG y 12 dias

Pues si…Aqui estoy haciendo un Blog…el caso es que no tengo ni idea de como se hace esto…que si mueve esto pa aca…que si muevelo pa alla…

En fin…esto es lo que hay….

Y hoy hace 12 dias sin el Marlborico…esa cajica roja tan llamativa…con esos 20 malditos bastardos dentro….y que bueno el sonido cuando lo sacas de la cajetilla eh=???

La leche…hoy venia conduciendo para el trabajo y pensaba..joer que cigarrito mas bueno ahora despues con el cafe …verdad???…pero me vino a la cabeza ..el Neumolog0,la sangre del pañuelo…,las tosera, los 3.80€ que me gastaba al dia…y se que quitan las ganas.

Pero no veas la mala leche que me entra al verle la cara a mi Jefe, os juro que seria capaz de perder la cabeza en un momento dado, el autocontrol que necesito pa no meterle 2 yoyas en casi mas fuerte que para no fumar…tiene guasa eh??

No hace ni 2 mintos que le hubiese cascao 2 bien dadas, joder que gana tengo de que me caiga la loteria cojones.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

