HOY CUMPLO 10 DIAS SIN FUMAR

Hola chicos,…

Pues si…habeis escuchado bien…
Empeza a fumar hace ya 10 años..con 20 años y haciendo el tonto,,,( aunque ya tenia una edad…).

Y asi me he pegado..10 años fumando y fumando…de menos hasta los ultimos años que habre estado metiendome un paquete cada dia como minimo..si contar los fines de semana de 2 paquetes…

el caso es que ya llevaba mi tiempo haciendo intentos fallidos de dejarlo,que si la fuerza de voluntad,que si el libro de Allen Carr ( este me funciono 1 mes )…por cierto el libro de Allen carr fue curioso…me ilusione tanto de que lo habia dejado..que compre y regale 4 ó 5 libros…..todos dejaron de fumar menos YO..que curioso no??

el caso es que estas navidades me dije, a tomar por C.. a principio de año lo dejo..y empeze a prepararme…mire por internet cosas que me pudiesen ayudar y encontre esta web http://www.esfacilsisabescomo.com
…ni pincho ni corto reserve!!!….para el pasado 23 de Enero…me costo 225 Eurazos..pero me da igual!!!.,

Me dije…si lo dejo, esto no tiene precio….
Ahora viene lo malo…a una semana de ir a la charla…me paso esto:

Venia yo en el coche conduciendo…y me dio una tosera de las gordas…cojo un clinex…y “sorpresa!!!! ” el pañuelo lleno de Sangre!!!…susto que no veas…al medico..y en 2 dias me hacen, analitica,Radiografia de Torax, TAC y una braquioscopia que estoy esperando…AY QUE JODERSE!!!!!, ahora que iba yo a dejar de fumar….VERDAD?? que putada…bueno el caso es que segun me han dicho..en proncipio no tengo nada…pero me falta la maldita braquioscopia…que como os imaginareis..no es nada agradable..

en fin…pues como os iba diciendo..esto pasa a lo largo de la semana y por fin!! llega el Sabado 23, alla que voy a la charla!!!

y tras 6 horas de hacerme entender el porque del maldito tabaco…salgo de alli..convencido a tope.

A dia de Hoy no he vuelto a coger un pitillo,…como me siento?? pues muy orgulloso y bien, me levanto fresco,casi no toso…y muchas cosas mas, olfato,el gusto,no ronco…es una larga lista de cosas…

Lo malo??…tambien hay malo…mi cuerpo ha estado 10 años envenenandose..y ahora se siente raro..si,si..es asi.

Por lo tanto esta eliminando toxinas…salen llagitas en la boca..granitos..das alguna vuelta en la cama..y por supuesto una pequeña sensacion de ansiedad..que nosotros llamamos Mono…

En fin..hoy me ha dado por escribir esto..debido a que despues de 10 dias sin coger un cigarro, hoy es el dia que peor lo he pasado.

Esta mañana incluso pensaba que me iba a marear…cuando ha empezado mi jefe a darme follon…se me han juntado un monton de cosas…ha sido tremendo y durisimo de superar.

Pero tras una media hora de panico..lo he pasado.
En fin chicos…que hoy cumplo 10 dias y hoy empiezo a escribir esta historia.

Un Saludo

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s